LA PAZ, Méx., 22 de Septiembre.- Tras sostener acalorada discusión en la calle con un sujeto, un hombre de 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
- LEE TAMBIÉN: [Video] “Motorratones” simulaban repartir comida, vecinos los golpean y frustran asalto
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como César “N”, de 40 años de edad se registraron minutos después de las seis de la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles Hidalgo y Guerrero, en la colonia El Pino, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue interceptado por un sujeto, con quien comenzó a discutir de manera acalorada.
Durante la discusión, dicho sujeto sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa un balazo en la cabeza, y luego de ello se dio a la fuga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlos y detenerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem