COYOTEPEC, Méx., 9 de Enero.- Jesús Alejandro de 22 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cadáver arrojado a las aguas negras de un canal de este municipio.
Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una agresión directa; sin embargo serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos por los que fue ultimado.
LEE TAMBIÉN: Automovilista huye tras atropellar y matar a motociclista en Ermita
Los reportes de la policía municipal señalan que al realizar recorridos de prevención del delito varias personas del Barrio La Planada del Municipio les informaron que había una persona sin vida en la hondonada del canal de aguas negras que se localiza a un costado de calle Juan Diego, sin número, del Barrio La Planada del Municipio.
Los elementos policiacos se acercaron a ese lugar y en el fondo de la hondonada y junto al agua sucia se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que los uniformados municipales dieron parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La escena del crimen fue acordonada por policías municipales en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Al revisar el cuerpo, los investigadores descubrieron que el ahora occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, la cual le cortó la existencia de manera instantánea.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cuerpo fue rescatado del fondo del canal de aguas negras. Fue en esos momentos cuando el ahora occiso fue identificado por su primo Irvir. El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Jesús Alejandro fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que fue ejecutado.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los responsables del crimen en agravio de Jesús Alejandro de 22 años de edad, a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem