ZINACANTEPEC, Méx., 3 de Mayo.-Un comerciante de 43 años de edad fue asesinado a balazos por un par de sujetos que le dispararon en por lo menos 6 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha cuando se disponía a subir a su auto, después de que compró mercancía para su negocio en la central de abastos de este municipio.
Lee también: Ejecutan a presunto sicario en pleno sepelio, en el panteón San Isidro
Mientras que el desafortunado hombre cayó muerto a un costado de su auto, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza y ya estaban esperando a su víctima, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Pedro “N”, de 43 años de edad, se registraron sobre el Circuito Vial Acuahualco, entre las calles de Dos Cercas y Río del Jacal, en el pueblo de San Antonio Acahualco, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de salir de la Central de Abastos de este municipio, a donde acudió para comprar mercancía para su negocio e intentaba subir a su auto, un Tsuru de color blanco, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los impactos de bala que recibió en diferentes partes de su cuerpo, este hombre cayó herido de muerte, por lo que algunas de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem