Naucalpan.- Un mecánico de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado de por lo menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, por solitario sujeto que lo sorprendió cuando reparaba un automóvil.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía actuó en una presunta venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Nacho "N", se registraron la tarde de este viernes, en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Azucena, en la Colonia Ampliación Chamapa, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso reparaba automóviles en la calle, frente a su domicilio y esta tarde al estar checando el motor de un automóvil Darca, solitario sujeto lo sorprendió por la espalda y antes de que pudiera reaccionar le disparó a quemarropa en por lo menos seis ocasiones con un arma de fuego.
A consecuencia de los balazos que recibió, el mecánico quedó tirado sobre el motor de dicho auto y casi enseguida perdió la vida antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Familiares del ahora occiso al escuchar las detonaciones de armas de fuego de inmediato salieron a la calle y al percatarse que Nacho había sido atacado a balazos y que su estado de salud era muy grave rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales arribaron al lugar y al confirmar que el mecánico ya había muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Posteriormente, después de casi 4 horas, el agente del Ministerio Público llegó al lugar y al realizar las primeras inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes o quién los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan algunos de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Se espera que en verdad policías de investigación trabajen en el esclarecimiento de este caso, de tal forma que no se vuelva a caer en un hecho de impunidad en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem