Un hombre de oficio taxista, fue asesinado a balazos, al interior de su unidad de trabajo en el poblado de Santa María Ozumbilla, en este municipio del Estado de México; junto a la víctima se hallaron por lo menos siete casquillos percutidos.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando un taxista fue atacado a tiros por criminales armados, en la esquina que forman las calles General Pedro María Anaya y Vicente Suárez, para después huir a toda velocidad de la zona y perderse entre las calles aledañas.
Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911, por lo que una intensa movilización policíaca, se dio en el punto.
Cuando uniformados llegaron hasta el lugar, observaron un vehículo con engomado de taxi del municipio, con tres agujeros en el parabrisas, el vidrio del lado del conductor roto y al conductor recostado sobre su costado derecho, cubierto de sangre, por lo que se solicito una ambulancia.
Hasta el sitio arribó una ambulancia adscrita a la emergencia, los paramédicos revisaron a un hombre de unos 40 años, quien ya había perdido la vida, por lo que nada pudieron hacer por él.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona donde se encontraba el cuerpo y los casquillos percutidos, fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo de peritos.
Al lugar llegaron personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, por lo que continúa la búsqueda de los posibles homicidas. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación ya que posiblemente se trate de un ataque directo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem