De al menos 20 plomazos ejecutan a joven en Xalostoc, Ecatepec

Habitantes de la colonia que escucharon las detonaciones llamaron al 911 y testigos de los hechos tocaron el botón de pánico

Karla Rivas | La Prensa

  · martes 28 de marzo de 2023

Foto: Captura de video de Karla Rivas | La Prensa

ECATEPEC, Méx., 28 de marzo.- Fueron 23 los casquillos percutidos marcados por los peritos de la fiscalía mexiquense, que quedaron dispersos cerca del cuerpo sin vida de un hombre ejecutado, en calles de la colonia San Pedro Xalostoc en Ecatepec, Estado de México; una mujer fue alcanzada por las balas y llevada a un hospital. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

LEE TAMBIÉN: Encuentran a un hombre muerto en la habitación de un hotel, en Tacubaya

Durante la mañana de este martes, cuando el sol apenas comenzaba a alumbrar las calles del Estado de México, un sujeto se encontraba caminando sobre Gustavo Díaz Ordaz, entre Avenida Xalostoc y Calle Cuitláhuac, hasta donde llegó su verdugo, quien sin mediar palabra abrió fuego en su contra para después escapar a pie de la zona, sin que nadie pudiera detenerlo.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

La lluvia de tiros hizo blanco en el cuerpo del hombre de 35 años de edad; al mismo tiempo una joven, que cruzaba por la zona, fue alcanzada por los tiros y herida de gravedad.

Habitantes de la colonia que escucharon las detonaciones llamaron al 911 y testigos de los hechos tocaron el botón de pánico que se encuentra a escasos metros del sitio para reportar lo ocurrido.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Policías municipales de Ecatepec y paramédicos llegaron al lugar indicado, donde yacía el cuerpo sin vida del hombre tirado en la banqueta sobre un charco de sangre y su chamarra azul completamente agujereada por las balas.

La joven que aún respiraba fue estabilizada y trasladada en ambulancia a un hospital de la zona para su pronta recuperación.

El sitio donde se hallaba el cadáver fue acordonado y resguardo por los uniformados mientras vecinos de la zona observaban la escena del crimen hasta donde llegaron la hija y la madre del hoy occiso que lloraban la muerte de sus ser amado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem