Otumba.- De almenos 17 tiros, tres hermanos fueron ejecutados cuando esperaban el trasporte publico en la zona conocida como el Crucero de Tolman en el Poblado de Santiago Tolman, en este municipio del Estado de México. El tirador, tras efectuar el crimen, abandonó su motocicleta en la zona y escapó a pie sin que nadie pudiera deterlo.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, minutos después de las 15:00 horas de este viernes, tres hombres se encontraban en la esquina de la Carretera Federal México-Tulancingo y la Avenida del Ejido esperando el camión de pasajeros, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó hasta ellos.
Te recomendamos: ¡Fue una venganza! Ataque a tres sujetos en taller de lavadoras de Neza
Testigos de los hechos dieron a conocer que el biker y los tres hombres sostuvieron una discusión en el lugar, fue entonces que el motociclista de entre sus pertenencias saco un arma y sin dudar abrió fuego en contra de sus víctimas.
La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de los tres hermanos que no tuvieron tiempo de correr para escapar, por lo que cayeron gravemente heridos contra el pavimento donde agonizantes comenzaron a desangrarse, mientras que su agresor abandonó su motocicleta en el punto y abordó otro vehículo donde escapó del sitio a toda velocidad sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Tras una llamada al 911 reportando lo ocurrido, monitoristas de las cámaras del C5 verificaron la emergencia y movilizaron a elementos de la Policía Estatal Municipal y de Guardia Nacional al lugar donde encontraron a los tres hombres desmayados sobre el arroyo vehicular por lo que solicitaron apoyo médico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los servicios pre-hospitalarios a los tres hombres que yacían tendidos en el piso pero una rápida revisión solo pudo determinar que ya no contaban con signos vitales.
El lugar donde ocurrió el triple homicidio quedó a resguardo de los uniformados donde curiosos miraban atentos la escena, hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense quienes tras recolectar los indicios, continúo con el levantamiento de los cadaveres para trasladarlos a la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar al asesino.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem