De al menos 15 balazos asesinan a checador de micros en Naucalpan

La víctima fue cazada por dos sujetos a bordo de una motocicleta

Álvaro Velázquez Y Alberto Jiménez | La Prensa

  · sábado 10 de abril de 2021

Luis Barrera | La Prensa

NAUCALPAN, Méx., 10 de Abril.- En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos distribuidores de droga, un hombre de 35 años de edad, al parecer checador de una ruta de camionetas colectivas, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en por lo menos 15 ocasiones, desde una motocicleta en marcha.

Foto: Luis Barrera | La Prensa


Mientras que el supuesto checador cayó al piso casi instantáneamente muerto, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Mujer perdió la vida tras fuerte explosión en Iztapalapa

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Oscar “N”, de 35 años de edad, se registraron la mañana de este sábado, sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia San Bartolo, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en el lugar realizando sus labores como checador de una ruta de camionetas colectivas, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en por lo menos 15 ocasiones, ante la mirada atónita de decenas de transeúntes que caminaban por la zona.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el checador se desplomo y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, le brindaran atención médica.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del checador acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba múltiples balazos en varias partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron al menos 15 casquillos percutidos de dicha arma.

Mientras que, por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación informaron que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem