CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 19 de Agosto.- Un hombre que se dedicaba la venta de teléfonos celulares fue brutalmente asesinado a balazos por cuatro sujetos que le dispararon en por lo menos 12 ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, después de que dejó en su casa a su pareja sentimental.
Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad a su auto del que solo se dijo era de color negro, para darse a la fuga.
LEE TAMBIÉN: Dos heridos deja volcadura de un Mercedes Benz en la Hipódromo Condesa
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Erick Alexander “N”, de 36 años de edad, se registraron la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Aries y Géminis, en la colonia Valle de la Hacienda, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Alicia Isabel “N”, pareja sentimental del ahora occiso, este la acababa de dejar en su casa, ubicada a la vuelta de la calle donde sucedieron los hechos, cuando se dio cuenta que cuatro sujetos que viajaban en un auto negro pasaban a toda velocidad y al tener a la vistan a Erick sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
Al darse cuenta de lo sucedido, dijo la aterrada mujer, de inmediato llegó para auxiliar a su compañero, pero como se dio cuenta que su estado de salud era muy grave y que agonizaba pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando los tripulantes de la unidad MEX-258 de la Cruz Roja llegaron y el paramédico Diego Soriana trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que el paramédico confirmó la muerte de este hombre, elementos de la SSEM que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 12 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre 5.56 milímetros, pues en toda la zona se encontraron múltiples casquillos percutidos de dicha arma.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos determinen cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Al ser cuestionada por elementos de la policía de investigación, la pareja sentimental del occiso afirmó que desconocía las causas por las que su pareja fue asesinado de esa forma y quiénes fueron los responsables, pues aseguró que hasta donde sabía su compañero era un hombre tranquilo que se ganaba la vida vendiendo teléfonos celulares y que no se metía en líos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem