Un hombre que se encontraba frente a una pollería en calles de la Colonia Santa María la Ribera, fue asesinado por al menos 10 disparos de arma de fuego. La serie de disparos alcanzaron a un amigo del ahora occiso, quien recibió un rozón, sin que ameritara hospitalización.
El criminal se dio a la fuga, por lo que es buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser detenido y llevado a prisión.
LEE TAMBIÉN: A plomazos ejecutan a sujeto mientras comía tacos en Tlalnepantla, Edomex
Fue sobre la calle Eucalipto, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba conversando con el propietario de una pollería, cuando una persona se acercó a pie y sacó un arma y la detonó contra ellos; mismo que huyó a pie con rumbo desconocido.
Algunos testigos llamaron al 911 por lo que al lugar llegó una ambulancia médica; donde observaron que habría dos personas en el suelo, al primero se le diagnostico muerte por herida de bala en el cráneo, al segundo de nombre Oscar "F", de 61 años de edad, recibió un roce en el hombro derecho, por lo cual no fue necesario trasladarlo a un hospital, refirieron los paramédicos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Testigos oculares afirman que el occiso habría comido dentro del mercado Bugambilia, aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, al culminar se habría dirigido al comercio referido, donde aseguran usualmente él se pasaba la tarde conversando con Óscar "F"; además vieron cómo es que estaba siendo seguido por un sujeto de chamarra color negra y pantalón de mezclilla.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes impidieron el paso a vecinos por al menos dos horas en lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban la investigación correspondiente; mismos que trasladaron el cuerpo al ministerio público local a la espera de ser identificado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem