TULTITLÁN, Méx., 6 de Octubre.- En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un elemento de la policía municipal de esta localidad, que se encontraba franco, fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en más de 10 ocasiones con armas de fuego y que lo sorprendieron cuando viajaba en su camioneta en compañía de su esposa y otro hombre que resultaron lesionados.
Cometida la agresión, los presuntos asesinos salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este policía que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este miércoles sobre el Eje 3, en el fraccionamiento San Rafael, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Kicks de color negra, cuando al llegar a un semáforo y hacer alto, varios sujetos que lo sorprendieron y le dispararon en más de 10 ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió el policía, su esposa y un amigo que lo acompañaban resultaron gravemente lesionados, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que les dieron los primeros auxilios, trasladaron a un hospital de la zona, donde el policía Casi enseguida murió antes de que les brindaran los primeros auxilios en el área de urgencias.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Su esposa y un amigo que lo acompañaba siguen hospitalizados y según reportes de los médicos su estado de salud es delicado y luchan por salvarles la vida.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem