NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- A balazos fue ultimado un hombre de aproximadamente 40 años, cuando se encontraba sentado en una banca sobre el camellón de Avenida Sor Juana Inés de la Cruz casi esquina con calle Escondida.
El responsable escapó del lugar entre las calles aledañas, por lo que es buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizado, detenido y llevado a prisión.
LEE TAMBIÉN: Muere prensado automovilista al volcar su camioneta de lujo en Ecatepec
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, mientras niños, adultos y jóvenes, paseaban por las calles y el camellón, algunos en compañía de sus mascotas; de pronto, por lo menos seis detonaciones se dejaron escuchar en la colonia Evolución, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por lo que buscaron refugiarse.
Testigos de los hechos, dieron a conocer que, sin mediar palabra, un sujeto armado abrió fuego en contra del hombre, para después huir del sitio a toda velocidad.
Un reporte sobre lo ocurrido al número de emergencia 911, movilizaron a los servicios de emergencia al punto.
Cuando uniformados arribaron al sitio observaron a un hombre recostado sobre la banca de cemento del camellón, ensangrentado e inconsciente, con lesiones visibles por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al sitio, paramédicos se acercaron para brindar los primeros auxilios al hombre, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues una de las balas que hizo blanco en su cabeza le quitó la vida al instante.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras recoger los indicios balísticos pasaron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem