CHIMALHUACAN, Mex., 7 de Noviembre.-Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado de por lo menos 12 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de delincuentes que le dispararon una ráfaga con una metralleta de las llamadas cuerno de chivo, desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.
Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía no se descarta hayan actuado en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón negro y chamarra rosa claro con capucha, se registraron la madrugada de este jueves sobre la calle Segunda Cerrada de Francisco I. Madero, en la colonia Santa María Nativitas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que le dispararon una ráfaga, al parecer con una.metralleta de las llamadas cuerno de chivo.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramedicos de Rescate municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo y que presentaba al.menos 12 balazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el tórax, al parecer de una metralleta de las llamadas cuerno de chivo, pues en toda la zona se encontraron múltiples casquillos percatamos de dicha arma.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem