Tultitlán.- Unas veladoras y un charco de sangre fue lo que quedó como testigo de una escena del crimen donde Sandra "N" de 48 años de edad, fue asesinada de al menos de 11 balazos por un sujeto que huyó del sitio a pie con dirección a Avenida del Canal. Uniformados realizaron un operativo para localizar al agresor pero hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.
El feminicidio ocurrió durante la madrugada de este jueves cerca de las 06:00 horas justo en la esquina de la calle Quintana Roo la cual está siendo repavimentada y calle Calor en Fraccionamiento Unidad Morelos Tercera Sección en este municipio del Estado de México.
Te recomendamos: Captura Fiscalía mexiquense a Jesús “N”, presunto feminicida de Yolotzin Guadalupe
Y es que la mujer vecina de la Unidad Claustro Uno se encontraba caminando cuando fue alcanzada y sorprendida por su verdugo quien sin mediar palabra descargó su arma en su contra, para después escapar del sitio a toda velocidad.
Habitantes del lugar que se encontraban cerca pues se dirigían a sus trabajos y escuelas escucharon las detonaciones, por lo que buscaron refugiarse al mismo tiempo que llamaron al 911 para reportar el hecho.
Tras el ataque vecinos trataron de ayudar a la víctima y de identificarla pero les fue imposible pues los múltiples disparos que hicieron blanco en su rostro la dejaron irreconocible.
Hasta el punto donde yacía la mujer tirada en el asfalto junto a la banqueta sobre un charco de sangre se dio una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de paramédicos de Protección Civil de la demarcación quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer pues los tiros que hicieron blanco en su cuerpo le arrebataron la vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Vecinos de la zona dieron a conocer que por lo menos una vez han sido víctima de asaltos, por lo que piden exista mayor seguridad, pues aún cuando hay una caseta de policía está se encuentra abandonada desde hace por lo menos 10 años.
Hasta el lugar acordonado donde se hallaba el cadáver de la mujer arribo un joven que vestía de color azul quien la identifico y mencionó ser su hijo el cual solo podía observar el trabajo de los peritos quienes marcaron 11 casquillos percutidos en la zona, para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem