CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 9 de Junio.- Con por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública el cadáver de un hombre que al parecer fue bajado de un auto para ser ajusticiado.
Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, pues sus verdugos antes de escapar dejaron junto a su cuerpo una cartulina con un narcomensaje.
LEE TAMBIÉN: Automovilista fue asesinado a balazos en La Paz, Estado de México
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de la calle Emisor Poniente, y avenida de la Luz, en el pueblo de San Lorenzo Río Tengo, en este municipio.
“Serían como las tres de la mañana, cuando escuchamos varias detonaciones de armas de fuego y cuando nos asomamos por la ventana para saber que había pasado observamos a varios sujetos que se daban a la fuga en un auto y a un hombre tirado que había sido atacado a balazos”, dijeron a la policía algunos de los vecinos.
Los mismos vecinos al darse cuenta que el estado de salud del baleado era grave pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque minutos más tarde cuando la unidad M-45 de Protección Civil llegó y la paramédico Yesica Alvarado trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la SSEM acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba al menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros y un arma larga de las llamadas “cuerno de chivo”, pues en toda la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dichas aremas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo, dijo el MP, a un costado del cuerpo del ahora occiso, sus verdugos dejaron una cartulina con un narcomensaje escrito que a la letra decía: “Comienza la limpia para todos los chapulines y para la borrega también”, por lo que el MP no se descartó que este sujeto haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.
Sin embargo, dijo el Representante Social, serán los trabajos policíacos que ya realizan elementos de la policía de investigación los que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem