Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México decretó prisión preventiva justificada a Karla "F", de 18 años de edad, por el delito de homicidio doloso debido a que el impartidor de justicia encontró elementos suficientes de que la imputada presuntamente ultimó a su madre y a su tío, en su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón y conservó los cuerpos.
Se espera que en la próxima audiencia el impartidir de Justicia vincule a proceso a Karla "F" debido a que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad aportó elementos y pruebas necesarias que relacionan a la joven de 18 años de edad en el doble crimen.
Recordar que el hallazgo ocurrió, luego de vecinos de la colonia Santa María Nonoalco, reportarán la presencia de un olor nauseabundo que emanaba de un departamento perteneciente a un edificio construido sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante la presencia de policías y bomberos capitalinos, fueron descubiertos los cadáveres de una mujer y un hombre identificados como Paola "N" y Juan "N", ambos de 40 años de edad, mismos que guardaban parentesco con sanguíneo directo con la presunta homicida.
Los cuerpos encontrados durante la noche del pasado jueves, ya en estado de descomposición, presentaban huellas de violencia. Entre estás, golpes en varias partes del cuerpo y mordidas, presuntamente ocasionadas por un canino.
Las primeras indagatorias señalan que la mujer, identificada como Karla "N", en días previos sostuvo una discusión con los hoy occisos, ante lo cual se solicitó la presencia policiaca, pero al acudir, no recibieron respuesta alguna del interior.
Habitantes de la zona refirieron que la señalada comúnmente mostraba una actitud agresiva, incluso relataron que en una ocasión mató a un perro a puñaladas simplemente por haberle ladrador.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem