Un juez penal dictó sentencia condenatoria de 29 años, ocho meses y siete días de prisión a un hombre, hallado penalmente responsable del delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado, cometido en 2013.
LEE TAMBIÉN: Leona ataca a mujer en plena ciudad de Aguascalientes [Video]
La mañana del 1 de octubre de 2013, el conductor de un camión con mercancía, propiedad de una empresa de calzado, así como dos de sus acompañantes, fueron interceptados por Ricardo “N” y un cómplice, cuando transitaban por calles de la colonia Ampliación Siete de Julio, alcaldía Venustiano Carranza.
Ambos privaron de su libertad a las víctimas y se apoderaron de la mercancía que transportaban, así como de dinero en efectivo y un teléfono celular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El impartidor de justicia condenó también, al ahora sentenciado, al pago de una multa y la reparación del daño debiendo restituir a la empresa agraviada, el vehículo robado, así como el valor equivalente al de la mercancía; no obstante, al recuperarse la unidad y los artículos, esta última se dio por satisfecha.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Del mismo modo, se le negaron los sustitutivos de la pena de prisión impuesta, así como los beneficios de la suspensión condicional de la ejecución de la misma.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem