Una sentencia de a 71 años y cinco meses de cárcel, espera a un hombre por su responsabilidad penal, en los delitos de homicidio calificado, diversos tres, homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.
Los hechos se registraron en abril de 2018, cuando los agraviados acudieron a la Unidad Habitacional Arbolillo 1, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron interceptados por el ahora sentenciado y otros dos probables copartícipes.
Los desapoderaron de sus objetos de valor, les dispararon con un arma de fuego y huyeron del lugar, donde solo uno de los agraviados logró sobrevivir.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De la investigación realizada por la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, de manera previa, se determinó la probable participación del individuo en los hechos, por lo que en fecha 3 de julio de 2020, se dictó auto de vinculación a proceso.
Tras desahogar los elementos de prueba ante un Juez de Enjuiciamiento, también se determinó que el sentenciado deberá reparar el daño causado a las víctimas, se le negaron los sustitutos penales y se le suspendieron sus derechos políticos y civiles.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem