ECATEPEC, Méx., 9 de Mayo.- Un hombre que había sido detenido por su participación en los asesinatos de un médico de origen cubano, una enfermera y una mujer de 56 años de edad, a quienes privó de la vida a balazos en el interior de un hospital, en este municipio, fue sentenciado esta mañana por un Juez de Control del distrito judicial de Ecatepec a 70 años de prisión por estos hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Giran orden de aprehensión contra Ramón “N”, presunto responsable de triple homicidio en clínica de Ecatepec
De la investigación realizada por la FGJEM fue posible determinar que ese día, sujetos arribaron al mencionado hospital a bordo de dos vehículos, uno tipo Chevy y otro marca Fiat, éste último conducido por el ahora sentenciado, Ramón Álvarez Mendoza.
Los implicados descendieron de los vehículos referidos y luego se dirigieron al área de recepción, donde preguntaron por una paciente, al no haber registro de ella, amagaron a un empleado y lo obligaron a abrir.
Ya al interior del sitio cometieron esta agresión contra las víctimas y luego huyeron a bordo de las unidades referidas, una de ellas donde los esperaba el ahora sentenciado.
La Fiscalía mexiquense realizó la indagatoria por estos hechos delictivos y llevó a cabo diversas diligencias que permitieron identificar la participación de Ramón Álvarez Mendoza, por ello días después fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI).
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras su captura fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, le dictó dicha sentencia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Ramón Álvarez Mendoza, también deberá pagar multas de 134 mil 708 pesos, así como 210 mil 721 pesos por reparación moral y 235 mil 051 pesos como reparación del daño material, por cada una de las víctimas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem