TOLUCA, Méx., 13 de Agosto.- Tres investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron detenidos debido a que contaban con orden de aprehensión por el delito de robo.
Las investigaciones señalan que realizaron un operativo y cateo en una empresa sin orden judicial y se apoderaron de siete millones 880 mil 650 pesos, los cuales fueron asegurados en un vehículo de uno de los imputados.
También te puede interesar: Cae Bryan Alexis, presunto implicado en un asalto a tienda de conveniencia, en Miguel Hidalgo
Luego de que el MP obtuvo elementos suficientes, la FGJEM solicitó y obtuvo al Juez de Control correspondiente, orden de aprehensión en contra de Hugo Humberto “N”, Juan Pablo “N” y Javier “N”, por su probable intervención en el hecho delictivo de robo con la modificativa agravante de haberse cometido por servidores públicos con violencia y en un lugar cerrado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de tres servidores públicos de la Institución por su probable intervención en el robo con violencia cometido en agravio de la empresa con razón social Empacadora Las Polvillas, S.A. de C.V. y Distribuidora Vassa Divassa S.A. de C.V. con giro comercial de distribución y comercialización de embutidos y carnes, registrado el pasado 7 de agosto en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Acto seguido, la apoderada legal de la empresa de razón social Empacadora Las Polvillas, S.A. de C.V. y Distribuidora Vassa Divassa S.A. de C.V. presentó denuncia de hechos en la cual refirió que cerca de las 17:00 horas del día 7 de agosto, un grupo de individuos armados y encapuchados había ingresado a su negocio “llevándose la cantidad aproximada de nueve millones”, lo que realizaron después de amagar, golpear y someter a los empleados que ahí se encontraban, tal y como consta en la carpeta de investigación respectiva.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem