Una familia habitante del municipio de Acolman denunció en redes sociales la serie de agresiones de las que han sido objeto, luego de que se difundiera en internet una falsa noticia en la que los señalan como secuestradores, motivo por el que ya levantaron una denuncia ante las autoridades, pero a pesar de esto las agresiones hacia su integridad continúan.
“No somos secuestradores de niños, somos personas honestas que nos dedicamos a trabajar” advierten durante una grabación integrantes de una familia señalados de secuestradores en redes sociales, situación que ha derivado en agresiones que han puesto en riesgo su vida.
Los afectados denunciaron que fueron víctimas de dos mujeres, madre e hija, que tras una fallida relación amorosa con uno de los hijos del matrimonio afectado, fueron difamados por redes sociales en un ataque planeado presuntamente por ambas féminas.
La agresión llegó luego del rompimiento de la relación sentimental que mantenían uno de los hijos de los afectados con la presunta difamadora, que además, aprovechó el descuido de la denunciante para despojarla de una maleta con artículos personales de su hijo, por lo que tuvieron que buscarla hasta su domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca.
Fue ahí durante la espera de la entrega de los artículos que despojados, que fueron fotografiados y posteriormente circularon en redes sociales señalados como secuestradores de niños.
Las víctimas han optado por las mismas redes sociales para dar la cara y contar su versión, de igual forma ya presentaron una denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones que han sido objeto, que ha decir de ellos los ha llevado al extremo de terminar casi linchados.