VALLE DE CHALCO, Méx.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado esta mañana, flotando sobre las aguas negras de una Planta de bombeo de agua, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por el estado de descomposición que ya presentaba el cadáver de este sujeto no se pudo determinar con exactitud sus rasgos físicos ni la forma en que perdió la vida, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.
El cadáver de este sujeto, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado la mañana de este sábado, dentro de la citada planta de bombeo de agua, ubicada en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Real de San Martín, en la colonia Cerro del Marqués, en este municipio.
Puedes leer: Por echarlos del antro, cadenero muere tras recibir varios balazos en San Mateo Atenco
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del contenedor de agua se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que ya tejía al menos 5 días abandonado en el lugar.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem