Crimen por disputa entre taxistas en Iztapalapa

Algunos de los curiosos comentaron que los conductores ya tenían problemas desde antes

La Prensa en Línea | Arianna Alfaro

  · martes 2 de julio de 2019

Fotos: Arianna Alfaro

Una disputa entre taxistas terminó con la vida de uno de ellos y con el otro, lesionado y presentado ante las autoridades del Ministerio Público, la tarde de este martes dentro de la colonia Progresistas en la Alcaldía Iztapalapa.

Los disparos atrajeron a los curiosos hacia la calle Central, esquina con avenida Batallones Rojos, momentos después, donde yacía sobre el arroyo vial el cuerpo de Juan Armando de 38 de edad, quien fue atacado por otro chafirete cuando se disponía a comer unos tacos.

Los servicios de emergencia fueron convocados por los vecinos para atender a la víctima quien ya no respondía a los llamados de la gente, en tanto, sus familiares fueron notificados sobre el sangriento hecho y llegaron a la ubicación citada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron a la tarea de acordonar el perímetro para evitar el paso de vehículos y transeúntes, y así impedir que la escena del crimen se contaminara.

Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos determinaron la ausencia de vida en Juan Armando, por lo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados capitalinos, a la espera de los elementos del Ministerio Público.

Según Iván, padre del infortunado, momentos antes recibió una llamada donde le notificaron, a modo de amenaza, que ya habían matado a su hijo, noticia que le fue confirmada por sus familiares cuando los rumores comenzaron a crecer entre los colonos.

Algunos de los curiosos comentaron que los conductores ya tenían problemas desde antes y no era la primera vez que se les había visto pelear, aunque no esperaban el trágico final.

Agentes del Ministerio Público recabaron evidencias sobre el crimen para esclarecer los hechos del que también resultó un hombre lesionado y aprehendido por los policías capitalinos, a la altura del Eje 6 y fue llevado a un nosocomio para su atención, donde rendirá declaración y se determinará su situación jurídica.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde será entregado a sus familiares en las próximas horas.