Corretean y matan a dos, al parecer por haber desvalijado auto

Se presume que un vecino los sorprendió robando y fue tras ellos pistola en mano

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · jueves 9 de abril de 2020

Foto: Cortesía | @FSSp

TOLUCA, Méx., 9 de Abril.-Dos jóvenes de 22 y 23 años de edad fueron correteados y asesinados a balazos por solitario sujeto que los sorprendió cuando presuntamente desvalijaban un Chevy.

Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estos dos jóvenes,identificados como Brayan y Aarón “N”, se registraron la madrugada de este jueves, en la esquina de las calles Galaxia y Osa Mayor, en el fraccionamientoGalaxias, en esta ciudad.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, los ahora occiso estaban desvalijando un Chevy, cuando fueron sorprendidos por un hombre quien al darse cuenta del robo trato de detener a los presuntos ladrones, quienes echaron a correr, por lo que dicho sujeto salió tras de ellos y comenzó a dispararles con un arma de fuego.

Debido a que varios de los balazos alcanzaron a los presuntos ladrones, estos cayeron al piso heridos de muerte, acción que aprovechó el atacante para darse a la fuga, en tanto que algunos de los vecinos al percatarse que los dos jóvenes estaban heridos pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando elementos de Suem llegaron ya era tarde, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del MinisterioPúblico se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pues señalaron que nadie está por encima de la ley ni puede hacerse justicia por mano propia.