Una crisis convulsiva sorprendió al operador de un autobús particular que transitaba por calles de la colonia Revolución Benito Juarez en Neza, tras el ataque el chofer perdió el control de la unidad e impactó a otro vehículo hasta terminar estrellado contra la fachada de un domicilio.
La tarde de este miércoles las cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México captaron el momento en que un autobús particular se impacta contra la fachada de un domicilio, esto cerca del cruce de las calles Rancho Grande y Capiro, en Neza.
Los reportes de paramédicos que acudieron a atender la emergencia informaron que el accidente se registró luego de que el operador de la unidad, sufriera una crisis convulsiva, lo que le hizo perdiera el control de la unidad e impactara a otro vehículo antes de estrellarse contra el domicilio.
El chofer habría sido trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que en el lugar no hubo reporte de personas lesionadas, solamente daños materiales.
JLP