Ecatepec.- Un hombre que conducía un vehículo particular, terminó muerto tras aparentemente haber sufrido un paro cardíaco y terminar chocando contra una de las entradas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.
De acuerdo con versión de testigos, mientras el conductor avanzaba sobre calle Valle del Perdido y antes de llegar a avenida Tecnológico, se desvaneció, siguió de frente sin girar el volante, para terminar impactado su automóvil contra una puerta de barrotes metálicos en color verde.
Te recomendamos: Tarjetas blancas, el nuevo fraude que pone en alerta a la CDMX, ¿cómo evitarlas?
Varias personas que presenciaron el choque, se acercaron para intentar auxiliar a la víctima identificada como Edmundo "N", de aproximadamente 30 años de edad, y al percatarse de que se encontraba inconsciente, además de que no respondía a los llamados, solicitaron una ambulancia.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación, acudieron al lugar y tras comprobar que la vida de dicho sujeto se encontraba en riesgo, de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Al revisar sus pertenencias, los uniformados se percataron de que el hoy occiso vivía cerca del lugar del accidente, por lo cual acudieron a su domicilio con la finalidad de notificar a sus familiares sobre lo ocurrido, pero al parecer ninguna persona se encontraba presente.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino, quien se presume sufrió una falla en el organismo, la cual le causó la muerte de manera casi instantánea.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los uniformados procedieron a acordonar la zona, impidiendo la circulación en uno de los sentidos de dicha avenida repleta de comercios, los cuales están divididos por un camellón sobre el que se encuentran sembrados árboles, algunos arbustos y flores de ornato.
Las clases en el centro universitario se llevaban con normalidad, pero un grupo de aproximadamente 30 alumnos se acercó a observar la escena desde un acceso contiguo al plantel.
Algunos estudiantes salieron hacia la avenida, mientras que otros más miraban a través de los barrotes, cuya separación permitía visualizar el automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, en color gris.
Alrededor de las 10:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, arribaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem