El conductor de un taxi por aplicación, murió luego de chocar contra un poste en el perímetro de la colonia Militar Marte, en la alcaldía Iztacalco. Al parecer quedó inconsciente tras sufrir un infarto.
De acuerdo con información proporcionada por testigos, el vehículo recorría la calle Playa Roqueta con dirección hacia Calzada de la Viga y metros adelante del cruce con calle Playa Manzanillo, ocurrió el percance.
Te puede interesar: Contaminación en canales de Xochimilco, grave peligro para habitantes, alimentos y animales, advierte experta
Un hombre y una mujer que viajaban como pasajeros, a bordo del Chevrolet Aveo en color azul metálico, atestiguaron el momento en que el hombre tras el volante perdió el conocimiento, pisó el acelerador e invadió los carriles del sentido contrario.
El vehículo avanzó sin control varios metros hasta terminar estrellándose de frente contra un poste de madera, ubicado afuera de un domicilio con fachada rosa, marcado con el número 182, en donde hay una tienda de abarrotes.
Luego del fuerte impactó, los usuarios, mismos que no presentaron lesiones de consideración, descendieron de la unidad que quedó detenida casi sobre la banqueta, para de inmediato solicitar un segundo vehículo haciendo uso de la aplicación.
Al escuchar el golpe, vecinos de la zona salieron de sus domicilios y se dirigieron hacía el auto, cuyo frente quedó totalmente destrozado y al percatarse de que el conductor no respondía a los llamados, pidieron el apoyo de una ambulancia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al sitio y procedieron a solicitar la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino de aproximadamente 60 años de edad, quien aparentemente murió por causas naturales y se procedió a acordonar el área.
Alguno de los presentes encendió una veladora y el rostro del chofer fue cubierto con una chamarra. Así lo encontraron sus familiares cuando llegaron a reconocerlo.
Cerca de las 18:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem