ECATEPEC, Méx., 1 de Octubre.-Un hombre de entre 40 y 45 años de edad perdió la vida trágicamente esta madrugada, prensado entre los hierros retorcidos de su auto, después de que chocó brutalmente de frente contra el conductor de una camioneta de tres y media toneladas, la cual se subió y quedó encima de su unidad.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las dos de la mañana de este martes, sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la Termoeléctrica, en la colonia La asunción, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de un automóvil compacto de color negro, cuando de repente se encontró y chocó de frente con el conductor de una camioneta de tres y media toneladas que al parecer circulaba con exceso de velocidad y sin precaución.
Al momento del impacto, el conductor de la camioneta se subió en el auto en compacto y dejó atrapado y gravemente lesionado entre los hierros retorcidos de la unidad al conductor, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Rescate Urbano llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, prensado dentro de la unidad.
Al tener conocimiento del trágico accidente, en medio del intenso caos vial que se generó, mientras que elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, que tuvo que ser sacado del auto con herramienta especial, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem