La madrugada de este miércoles un conductor que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su auto Chevrolet Sonic, mientras circulaba sobre calzada de Tlalpan, con dirección hacia el sur y terminó estrellándose contra el muro de un hotel, ubicado frente a la estación del Metro Viaducto.
Tras impactarse de forma brutal, el auto compacto quedó prácticamente destrozado, y milagrosamente, su conductor salió solo con lesiones leves.
- TE PUEDE INTERESAR: Detienen a pareja agresora que irrumpió en kínder para golpear a una maestra
Al lugar del accidente llegaron para atender la emergencia policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes auxiliaron al conductor y pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y de personal de Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron a maniobrar para bajar el auto de las jardineras de la fachada del hotel, las cuales tienen al menos medio metro de altura.
El auto en su desenfrenada carrera, también se llevó árboles, palmeras y terminó impactándose de frente contra el muro del establecimiento, ubicado sobre Tlalpan.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de varios minutos de maniobras, bomberos y Protección Civil lograron bajar el vehículo y dejarlo sobre la banqueta para después, retirarlo mediante una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Mientras tanto, el conductor del auto compacto, fue presentado ante el ministerio público para responder por los daños causados al establecimiento mercantil y a las vías de comunicación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem