La Fiscalía capitalina confirmó el arresto y traslado hacia el Reclusorio Norte de Erick “N”, el operador del Metro que fue sorprendido por usuarios y autoridades del STC manejando en presunto estado de ebriedad.
También te puede interesar: Aprehenden a hombre que aparentemente manipulaba un cajero automático, en la GAM
El trabajador sindicalizado del STC fue aprehendido este día por elementos de la Policía de Investigación, en seguimiento de una denuncia interpuesta por el STC por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio.
El operador también fue denunciado por el delito de ataque a las vías de comunicación, luego de que el pasado 18 de octubre fuera señalado por usuarios de la Línea 2 tras abrir erróneamente las puertas del lado contrarias al andén, aunque afortunadamente el incidente no derivó en alguna tragedia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La imprudencia del trabajador provocó el enojo de pasajeros, quienes comenzaron a grabarlo y a exigir que policías lo detuvieran para realizarse un examen de alcoholemia, mismo que evidenció el estado etílico en que manejaba el convoy.
Fue hasta este día que un Juez de Control libró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem