El conductor de una camioneta tipo Suv, quien viajaba aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ocasionó un fuerte choque contra un automóvil compacto, sobre la avenida Paseo de la Reforma, en el perímetro de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre tras el volante de la unidad marca GMC tipo Terrain, en color rojo, quien circulaba sobre la vialidad mencionada con rumbo hacia el sur, no respetó la luz roja del semáforo en el cruce con Eje 1 Norte y terminó por impactarse contra un Nissan tipo Platina que intentaba cruzar con dirección hacia Congreso de la Unión.
Tras el fuerte encontronazo ocurrido durante la madrugada de este viernes, el frente de ambos automóviles involucrados terminó deshecho y a pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los dos conductores presentó lesiones de gravedad.
Varios conductores que presenciaron los hechos, detuvieron su marcha e intentaron auxiliar a los involucrados, mismos que permanecieron en el lugar intentando llegar a un arreglo, antes de que una patrulla se detuviera e interviniera en dicho asunto.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Al notar que ninguno de los involucrados presentaba lesiones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, procedieron a realizar la puesta a disposición del presunto responsable de haber ocasionado el percance, ante el Ministerio Público.
Posteriormente, con ayuda de una grúa, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la capital, procedieron a remover los vehículos involucrados, los cuales al parecer quedaron bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem