El conductor de un vehículo atropelló a un vendedor de dulces y a un pequeño que también vendía en la calle en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez; el pequeño murió en el lugar y el otro fue llevado de emergencia a un hospital. El responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.
Ocurrió la noche del viernes minutos después de las 23:00 horas sobre la Avenida Revolución en su crucé con San Antonio.
Te recomendamos: [VIDEO] ¡Casi lo logra! Automovilista intenta cruzar el Periférico por puente peatonal
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades un vehículo a toda velocidad embistió al pequeño y al otro vendedor arrojandolos brutalmente contra el arroyo vehicular donde quedaron tirados y gravemente heridos.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC para verificar la emergencia, ahí, observaron a ambas víctimas ensangrentadas por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia acudió al lugar para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero una rápida revisión al menor solo pudo determinar que ya había muerto pues las heridas que sufrió al ser impactado y proyectado por el vehículo le arrebataron la vida al instante, la otra víctima tras ser estavilizada fue llevada a un hospital para su atención médica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona permaneció acordonada por los uniformados hasta el arribo de Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del pequeño cadáver y lo trasladaron a la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem