Un intento de asalto a un conductor en calles de la alcaldía Azcapotzalco, quedó grabado en video y se hizo viral en redes sociales al mostrar la forma en cómo la víctima se defendió pues terminó por arrollar a los presuntos hampones.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Tezozómoc, cuando el conductor llegaba por la noche a su domicilio, a bordo de su auto blanco, pero varios delincuentes ya lo esperaban para quitarle su auto.
Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad de un inmueble cercano, en ellas se observa llegar al conductor cuando de un vehículo negro bajan varios sujetos armados que ya lo esperaban, mientras uno de sus cómplices estaba en la banqueta para abordar a la víctima.
Sin embargo, el conductor se dio cuenta de los planes malvados de los delincuentes y logró encender de nuevo su auto, con el cual pretendió en un inicio escapar, pero el vehículo de los delincuentes le tapaba el paso y uno de ellos ya se encontraba de frente encañonándolo.
Los arrolla y le rompe la pierna a uno
Con dos sujetos de frente, el conductor se hace para atrás y sin que los hampones lo esperaran, aceleró de frente para arrollar a los dos, a quienes prensó contra la fachada de un domicilio, al ver esto, los cómplices que esperaban en el auto, de inmediato escaparon dejando a la deriva a los dos atropellados, quienes después de varios segundos lograron pararse.
Uno de los hampones sufrió la fractura de una pierna, por lo que comenzó a caminar como pudo pegado a la pared de las casas tratando de escapar.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
En ese momento la víctima bajó de su auto y trató de someter al otro de los delincuentes, mientras el de la pierna rota le disparaba a una distancia de 25 a 30 metros, oculto entre otros vehículos estacionados.
Por último, tanto la víctima como sus acompañantes salieron tras uno de los delincuentes que salió corriendo, mientras el herido escapó por el otro lado de la calle.
De acuerdo con las versiones de las autoridades, el conductor resultó lesionado de un balazo en el tórax, por lo que se encuentra hospitalizado, acerca de los hampones, no se tiene registro de que hayan sido detenidos, pero uno de ellos, resultó con una pierna rota.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem