Un juez penal dictó sentencia condenatoria de 52 años seis meses de prisión a un hombre encontrado penalmente responsable del delito de privación de la libertad para cometer el delito de robo agravado, registrado en 2015.
El sentenciado, Fabián Angello “N”, encontrado penalmente culpable del delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés, para cometer el delito de robo agravado.
El 21 de abril de 2015, Fabián Angello “N” y tres cómplices que simulaban ser agentes federales a bordo de varios vehículos, entre ellos una camioneta con logotipos de la extinta Policía Federal, interceptaron a las víctimas para apoderarse de un cargamento de relojes (25 bultos con 900 kilos de relojes).
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A las víctimas las desapoderaron de la camioneta en que transportaban la mercancía, así como de un auto compacto que conducían los custodios.
El imputado purgará su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y el impartidor de justicia también lo condenó al pago de una multa y a la reparación del daño material; le negó sustitutivos de la pena de prisión impuesta, así como el beneficio de la suspensión condicional, y ordenó el decomiso de los vehículos que intervinieron en el ilícito y dinero en efectivo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem