TEXCOCO, Méx., 28 de septiembre.- Por el asesinato de un hombre, a quien privó de la vida a golpes y rocazos, un juez de Control sentenció a 47 años de prisión a un hombre.
Tras revisar las pruebas recabadas y aportadas por el agente del Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional le dictó esta sentencia de condena, además le fijó multa de 159 mil 750 pesos y 197 mil 267 pesos como reparación del daño y la cantidad de 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
La indagatoria precisó que el día de los hechos, el ahora sentenciado y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en la calle Camino Viejo a Huexotla, colonia San Miguel Coatlinchán, de este municipio.
En algún momento Marcelo Arguelles Tapia golpeó con una piedra a esta persona, ocasionándole lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo, falleció derivado de las lesiones que presentó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por estos hechos, el representante social integró la investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible la captura del implicado, el cual fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, donde la autoridad judicial, tras proceso legal, le impuso esta sentencia de condena.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem