Con un AK-47, presuntos sicarios ejecutan a un padre y sus dos hijos en Tultitlán

Autoridades policíacas informaron que fue un familiar de los occisos quien encontró los cuerpos dentro de su domicilio

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · viernes 4 de octubre de 2024

Foto: ilustrativa / Cuartoscuro

Tultitlán.- Ejecutados de multiples balazos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza fueron encontrados en el interior de su domicilio, los cadáveres de tres hombres, al parecer padre e hijos de 16, 20 y 41 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que al parecer, los presuntos homicidas actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, pues dispararon al menos 38 balazos de metralletas AK-47 de las llamadas cuerno de chivo y pistolas .9 milímetros.

Los cadáveres de estos tres individuos que ya están identificados, pero no se revelaron sus nombres, fueron encontrados en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Nopaltepec, en la colonia Solidaridad, segunda sección, en este municipio que por sus constantes hechos de violencia sigue siendo considerado uno de los más peligrosos en inseguros en el Estado de México.

Autoridades policíacas informaron que fue un familiar de los occisos quien encontró los cuerpos, pues al llegar y entrar a la casa, terrible sorpresa se llevó cuando los encontró tirados, en medio de enormes charcos de sangre, por lo que de inmediato dio parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron a la casa y practicaron una revisión confirmaron que los tres familiares ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados casi juntos en la sala de la casa y que todos presentaban múltiples balazos y el tiro de gracia.

El MP informó que dentro de la casa se encontraron 38 casquillos percutidos de pistolas calibre .9mm y de metralletas AK-47 de las llamadas cuerno de chivo, por lo que a decir del MP no se descarta que estas tres personas hayan sido asesinadas en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cual fue el.movil del triple homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem