Eder Daniel “C” alias “El Gordo”, de 38 años de edad, fue ejecutado a balazos en la cabeza por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el crimen escaparon. La ejecución ocurrió en los momentos en que ingería bebidas embriagantes con amigos a las puertas de su domicilio en la Colonia La Nopalera en Tláhuac.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación buscan pistas para localizar y detener a los criminales, a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las indagaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este asesinato.
Los primeros en llevarse la trágica sorpresa, fueron los vecinos, quienes salieron de sus domicilios momentos después de las detonaciones y se encontraron con el hombre, identificado con el nombre de Eder Daniel, mismo al que lograron reconocer entre la sangre que le cubría el rostro debido una de las balas.
Las unidades de emergencia fueron convocadas por los asustados curiosos, con la intención de salvar la vida del hombre, sin que los paramédicos pudieran hacer nada, por lo que dejaron el cuerpo bajo el resguardo de la policía.
Fue el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el perímetro para evitar el paso, durante el trabajo de peritos y agentes del Ministerio Público sobre la calle Hanzel y Gretel, esquina con Francisco José Ayon.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al parecer no hubo testigos en el momento de los hechos, solo el sonido de los disparos que llamó la atención del vecindario, tampoco se conoce el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades las que lleven a cabo las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde podrá ser reclamado por sus seres queridos en las siguientes horas, mientras se llevarán a cabo las indagatorias para evitar que el crimen quede en la impunidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem