Momentos de terror vivieron pasajeros de un microbús, al ser mudos testigos de cómo un sujeto subió a la unidad y llegó directamente a donde estaba el chófer para ejecutarlo de un tiro en la cabeza.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, bajo de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, de entre 35 y 40 años de edad, se registraron minutos después de las dos de la tarde de este jueves, en la esquina de la avenida San Luís Tlatilco y la calle de Urbina, en el fraccionamiento Industrial Naucalpan, en este municipio.
También puedes leer: Atacan a plomazos a chofer de transporte público en Neza, Estado de México
Autoridades policiacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de un microbús de la ruta 01, número económico 69, con derrotero Atizapán-Toreo, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que subió de un brinco a la unidad y que al tenerlo de frente lo ejecutó de un balazo en la cabeza, al parecer en un ajuste de cuentas de presuntos delincuentes.
Los pasajeros al darse cuenta que el chofer quedó gravemente lesionado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya había muerto.
Más tarde, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Te recomendamos: Dan 60 años de prisión a hombre que violaba a su hija de 14 años
En tanto, elementos de la policía de investigación, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem