Con tiro de gracia acribillan a tres checadores, en Chimalhuacán

Las victimas del triple homicidio se desempeñaban como chedores de la ruta AB-199 que opera en la zona Oriente del Edomex

José Luis Pérez | La Prensa

  · domingo 14 de noviembre de 2021

El cuerpo de uno de los occisos yacía sin vida en la entrada de las oficinas de la Ruta AB 199. Foto: Cortesía

Tres personas fueron asesinadas al interior de las oficinas de la Línea de Autotransportes Rápidos Nezahulcoyotl Chimalhuacán AB-199 ubicadas en el barrio de Cesteros en Chimalhuacán; de acuerdo a información preliminar, un solitario sujeto perpetró el ataque disparando a la cabeza en contra de dos mujeres y un hombre que se desempeñaban como checadores.

El triple homicidio se registró minutos después de las seis de la tarde de este domingo en las oficinas de la AB 199 ubicadas sobre la avenida Ejido Colectivo casi esquina con Pochteca, en el barrio de Cesteros. Por este crimen no hay reporte de personas detenidas.

Las victimas de quien no se dio a conocer la identidad son dos mujeres de 20 y 40 años de edad, cuyos cuerpos quedaron al interior de la oficina, el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años de edad yacía sobre la banqueta a la entrada del lugar.

Por el triple homicidio no hay reporte de personas detenidas. Foto: Cortesía

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al sitio arribaron policías del municipio de Chimalhuacán así como paramédicos, quienes valoraron a las víctimas del ataque sin que presentaran signos vitales. De manera extraoficial se informó que las y el occiso presentaba impactos de arma de fuego en la zona craneal.

Vecinos del lugar informaron que triple homicidio habría sido perpetrado por un solitario sujeto quien salió del corriendo, aunque dijeron desconocer si el mismo huyó a bordo de algún vehículo motorizado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El crimen ocurrió frente a decenas de peatones en la zona del Mercado de Azcapotzalco Foto: José Melton | La Prensa

Las víctimas permanecían semidesnudas con visibles golpes en la cabeza, además de que habrían sido rociadas con gasolina. Foto Ilustrativa: Cortesía