ZINACANTEPEC, Méx., 7 de Octubre.- Ejecutados de sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados esta madrugada, abandonados en un paraje de esta localidad, los cadáveres de 3 hombres de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, tienen la presunción, de que por la forma en que se dieron los hechos, que estos individuos fueron asesinados en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.
Sin embargo, dijeron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada, una vez que los occisos sean identificados y elementos de la FGJEM inicien y concluyan con sus trabajos de investigación.
Los cadáveres de estos tres sujetos, fueron encontrados minutos después de las dos de la mañana de este jueves, abandonado en un paraje, ubicado en la esquina de las calles Encinos y Prolongación 5 de Mayo en la comunidad de San Juan de las Huertas, en este municipio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal y estatal que siguen siendo ampliamente superados por la delincuencia que opera en el Valle de Toluca, se presentaron en el lugar y al confirmar que estos tres hombres ya estaban muertos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos y que todos presentaban el tiro de gracia, además de que los presuntos homicidas llevaron a sus víctimas hasta dicho lugar, donde aprovechando lo oscuro y poco transitable las ejecutaron de un tiro en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado