Con más de 15 balazos fue ejecutado un hombre cuando se encontraba a bordo de su vehículo particular, afuera de su domicilio ubicado en calles de la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco, en la alcaldía Tlalpan. Los responsables huyeron a toda velocidad en una motocicleta.
Según los primeros reportes un hombre de aproximadamente 35 años, estacionó su automóvil color blanco con placas de la Ciudad de México sobre la calle Herrería casi esquina con Arroyo, cuando dos sujetos en un motocicleta se acercaron y sin mediar palabra dispararon en más de 15 ocasiones en su contra, para después perderse entre las calles aledañas.
En el parabrisas del vehículo se podían observar al menos 11 disparos y en el vidrio del lado del conductor otros orificios por dónde entraron las balas.
Vecinos de las casas cercanas con terror llamaron a los números de emergencia, mientras escuchaban a los posibles responsables de detonar sus armas alejarse del lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al sitio donde observaron del lado del conductor a un hombre inconsciente con múltiples heridas por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.
Paramédicos acudieron para auxiliar al lesionado, pero tras realizarle una revisión solo pudieron diagnosticar su deceso a causa de los disparos por arma de fuego.
Familiares llegaron al lugar quienes lloraban la pérdida de su ser querido, una mujer con gritos desgarradores negaba la muerte de su hermano.
Policías acordonaron la zona hasta la llegada de Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la alcaldía correspondiente.
Uniformados continúan realizando las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del asesinado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem