HUEHUETOCA, Méx., 5 de Septiembre.- Con visibles huellas de tortura, una bolsa de plástico envuelta en la cabeza, las manos quemadas y amarradas con un lazo hacía atrás, fue encontrado esta tarde, abandonado en un terreo despoblado, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron, por la forma en que se dieron los hechos, que este hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM.
LEE TAMBIÉN: Atoran a sujeto que obligaba a mujeres ofrecer servicios sexuales en bar de la Cuauhtémoc
El cadáver de este hombre, quien vestía una playera roja, pants y tenis negros, fue encontrado minutos después del mediodía de este domingo, abandonado en un lote baldío, ubicado sobre la avenida Milpa Alta, en la colonia La Cañada, en este municipio.
En atención a un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo, amarrado de las manos hacía atrás, con una bolsa de plástico enredada en la cabeza y las manos quemadas, además de que se le apreciaron visibles huellas de tortura, lo que a decir del MP hace pensar que este hombre pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem