Al interior de un terreno en obra negra, fue hallado el cadáver de un hombre que fue maniatado y presuntamente torturado en las inmediaciones de la Colonia Xicalhuacan, en la alcaldía Xochimilco. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, fue durante las primeras horas de la mañana que vecinos de las calle Chabacano entre Guadalupe y La Herencia solicitaron apoyo a través del 911, luego de percatarse de un hombre atado e inconciente en un domicilio en construcción.
Una movilización por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC se dio al punto donde se encontraba la víctima tirada en el piso con multiples heridas y amarrada, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al punto para brindar los primeros auxilios, pero tras una rápida valoración solo pudieron determinar que la víctima de la que hasta el momento se desconoce su nombre y edad, ya no contaba con signos vitales.
El corredor donde se encuentra el domicilio, que a decir de vecinos tendrá alrededor de 3 o 4 años que comenzaron a construirlo, fue resguardo por policías capitalinos por varias horas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Curiosos y vecinos de la zona se detenían a mirar qué ocurría y a tratar de escuchar un poco de información; un hombre comentó: "nosotros somos vecinos, esperemos que no sea nadie conocido".
Minutos más tarde personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem