Ecatepec.- Con visibles huellas de tortura, amarrado de la manos y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron un ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes como móvil de este crimen, sin embargo, dijeron serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las que determinen cuál pudo ser la causa por la que este sujeto fue asesinado y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Te recomendamos: Banco Bienestar: ¿perdiste tu tarjeta? Te decimos qué hacer para reponerla y evitar un fraude
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las siete de la mañana de este martes, abandonado en la esquina de la calle Puerto Limón y la avenida Las Torres, en la colonia Tierra Blanca, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca abajo, con las manos amarradas y que presentaba visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, lo que a decir del MP, habla de un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen.
Sin embargo, dijo el MP, serán elementos de la policía de investigación, los que determinen cuál pudo ser el verdadero móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem