En un escenario de dolor, llanto y luto fue velada en una agencia funeraria la joven cantante Yrma Lydya, donde hubo coronas y los rostros de familiares, amigos, vecinos y conocidos se vieron destrozados por la muerte de la artista de sólo 21 años de edad, quien fue ultimada presuntamente por su esposo, el abogado penalista Jesús “N”, quien se encuentra en prisión junto con su chofer y escolta.
Alrededor del mediodía el cuerpo de la cantante llegó a la agencia funeraria, donde ha sido despedida con música y una misa de cuerpo presente.
LEE TAMBIÉN: Motociclista derrapa y muere sobre Insurgentes Norte
Lentes oscuros y lágrimas rodaban por las mejillas de los presentes, quienes no daban crédito a que Yrma Lydya esté muerta; en una de las salas de la agencia se observaron rostros desencajados y miradas perdidas.
Durante el sepelio hizo acto de presencia Rutilo Estrada, propietario del restaurante Suntory, donde fue ultimada de tres balazos la joven cantante presuntamente por su esposo.
Los Herederos del Bolero, trío con el que grabó “Mucho Corazón”, su última canción, también llegaron a darle el último adiós, y frente al ataúd donde se observaba la fotografía de la joven intérprete recargada junto al féretro, hicieron sonar las guitarras para homenajear a la malograda artista y así despedirla.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo, en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ un grupo de mujeres de la diversidad, entre los multicolores que les caracteriza, llevó consigo fotografías de la cantante de 21 años, al tiempo que pidieron justicia.
Rocío Bárcena y Mónica Ríos pidieron todo el peso de la ley y a la vez imploraron que detengan los feminicidios, “cántanos desde el cielo, lo haces muy bonito”, dijo una de ellas mientras se lamentaba por el deceso de la artista que brillaba con intensidad para ser una de las cantantes con mucho éxito, pues formaba parte del show en Los Ángeles al lado de las cantantes, Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y María Conchita Alonso, denominado GranDiosas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem