Atizapán de Zaragoza.- Con el tiro de gracia y envueltos en bolsas de plástico fueron encontrados esta mañana, abandonados en transitada carretera de este municipio, los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron que estos dos hombres hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos e indicaron, que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer fueron arrojados desde un auto marcha, la madrugada de este miércoles.
Te recomendamos: Cae "El Cheche", relacionado con crimen contra empresario de la India, para robarle 10 mil dólares
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados esta mañana, abandonados sobre la carretera Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 10, en la colonia El Pedregal, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que automovilistas que circulaban por la zona, el percatarse que en orilla de dicha artería se encontraban tirados dos bultos que al parecer escondían los cuerpos de dos personas, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y practicaron una revisión confirmaron que los dos bultos escondían los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que acordonaron toda la zona y desviaron el transito vehicular, al tiempo que pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos, tirados en la orilla de la carretera, envueltos en bolsas de plástico transparentes y que ambos presentaban el tiro de gracia, lo que a decir del MP habla de que pudieron ser ejecutados en una venganza de presuntos mafiosos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, en el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el doble homicidio y detener a los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona y esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban para de esta forma profundizar en sus trabajos policíacos y resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem