CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 29 de Septiembre.- Con el rostro completamente cubierto con cinta canela, envuelto en una cobija y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, pues sus verdugos dejaron encima de su cuerpo una cartulina blanca con un narcomensaje.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y chamarra y tenis negros, fue encontrado minutos después de las seis de la mañana de este miércoles, tirado en la esquina de las calles Begonia y Pimpinela, en la colonia La Quebrada, en los límites de este municipio y el de Tlalnepantla.
Policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia por la zona, al percatarse que sobre el pavimento se encontraba tirado un hombre, de inmediato llegaron para auxiliarlo; sin embargo, cuando estuvieron de frente se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, vendado completamente del rostro con cinta canela y que presentaba el tiro de gracia, además de un narcomensaje escrito en una cartulina, por lo que no se descarta que haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga.
Sin embargo, dijo el Representante Social, esa es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la policía de investigación, una vez que el occiso sea identificado y de que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem