Con heridas de arma de fuego, fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc. Las primeras investigaciones señalan que este hombre fue ultimado por gente ligada a la delincuencia organizada, para luego, darse a la fuga.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX continúan con las pesquisas a fin de localizar, detener y llevar a prisión al o los homicidas.
También te puede interesar: Exigen justicia tras muerte de joven motociclista en la GAM; el responsable sigue libre
Fue en sobre el pavimento de la esquina de las calles Mimosa y Pino, de la Colonia Santa María Insurgentes, de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde fue hallado el cuerpo de ese hombre, el cual presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.
La escena del crimen fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Por la forma en que fue ultimado este hombre, de entre 30 y 35 años de edad, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una agresión directa; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem