Con crucifijo y agua bendita mujer intentó exorcizar a feministas en Toluca

La mujer de edad mayor, forma parte de un grupo provida que se manifestó afuera de la Catedral de Toluca

Andrea Pérez | La Prensa

  · miércoles 29 de septiembre de 2021

Con crucifijo en mano, biblia y un aspersor, Benedicta, roció agua bendita a las jóvenes de pañuelo verde para que se alejaran “los ánimos de Satanás”. Foto: Cuartoscuro

Con motivo de la marcha por el Día de Acción Global para el acceso al Aborto Legal y Seguro, colectivos feministas marcharon por calles de Toluca, Estado de México, donde apareció una mujer que cargaba un crucifijo y agua vendita para intentar exorcizar a las manifestantes.

La mujer de edad mayor, forma parte de un grupo provida que se manifestó afuera de la Catedral de Toluca contra la interrupción del embarazo.

Foto: Cuartoscuro

Con crucifijo en mano, biblia y un aspersor, Benedicta, roció agua bendita a las jóvenes de pañuelo verde e inició con plegarias para que se alejaron “los ánimos de Satanás”.

“Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica y tú, oh príncipe de la milicia celestial con el poder que Dios te ha conferido arroja a Satanás al infierno y a todos los demás que vagan por el mundo para la perdición de las almas…”, siguió Benedicta.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Foto: Cuartoscuro

Con forme iba avanzaba la manifestación, la mujer seguía rezando en voz alta y con su atomizador para seguir realizando “un exorcismo”.

Benedicta no fue la única mujer que se confrontó con rezos a las feministas, otras mujeres mayores, se le unieron con plegarias en favor de la vida.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem