Con motivo de la marcha por el Día de Acción Global para el acceso al Aborto Legal y Seguro, colectivos feministas marcharon por calles de Toluca, Estado de México, donde apareció una mujer que cargaba un crucifijo y agua vendita para intentar exorcizar a las manifestantes.
La mujer de edad mayor, forma parte de un grupo provida que se manifestó afuera de la Catedral de Toluca contra la interrupción del embarazo.
Con crucifijo en mano, biblia y un aspersor, Benedicta, roció agua bendita a las jóvenes de pañuelo verde e inició con plegarias para que se alejaron “los ánimos de Satanás”.
“Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica y tú, oh príncipe de la milicia celestial con el poder que Dios te ha conferido arroja a Satanás al infierno y a todos los demás que vagan por el mundo para la perdición de las almas…”, siguió Benedicta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Con forme iba avanzaba la manifestación, la mujer seguía rezando en voz alta y con su atomizador para seguir realizando “un exorcismo”.
Benedicta no fue la única mujer que se confrontó con rezos a las feministas, otras mujeres mayores, se le unieron con plegarias en favor de la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem